cabecera
    28 de noviembre de 2020

Mapa Tours permitirá a los agentes organizar viajes a la carta y multidestino a través de Mapa Dinamics

El director comercial de Mapa Tours, Óscar Sanz.
El director comercial de Mapa Tours, Óscar Sanz.

Mapa Tours lanza Mapa Dinamics, aplicación web que da la posibilidad a los agentes de viajes de realizar reservas multidestino y de un modo totalmente personalizado. La herramienta del turoperador permite flexibilizar y dinamizar los viajes en función de los gustos y preferencia de los clientes.

El objetivo de Mapa Dinamics es ofrecer a las agencias una herramienta con la que realizar presupuestos y reservas para cualquier destino del mundo. El director comercial del turoperador, Óscar Sanz, destaca que "es la única solución web para que las agencias de viajes puedan realizar las reservas multidestino que demanden sus clientes".

"En Mapa Dinamics apostamos por la agencia de viajes tradicional, permitiéndole competir con esta aplicación con las ofertas que los clientes pueden encontrar en la Red", añade. "Este nuevo sistema revolucionará la manera tradicional de concebir el trabajo en las agencias, limitadas hasta ahora a circuitos preestablecidos y cerrados", sentencia.

Una vez introducida la clave de acceso en el ‘portal’, el agente deberá elegir las fechas del viaje, el número de habitaciones que desea reservar y el número de viajeros. Se desplegará entonces un mapamundi interactivo que le dará la opción de escoger los destinos deseados, mostrando de una forma dinámica el recorrido elegido.

En cuestión de segundos, la aplicación publicará los vuelos disponibles operados por diferentes compañías aéreas para viajar a los destinos seleccionados. Además, Mapa Dinamics ha incorporado la posibilidad de desplazarse en tren o de suprimir algún transporte. La aplicación selecciona automáticamente las mejores ofertas de alojamientos en cada destino, teniendo en cuenta una serie de algoritmos que se podrán priorizar como categoría, la situación y las valoraciones registradas por clientes en TripAdvisor, Booking o Holidayscheck. No obstante, éstos podrán ser modificados.

Además de los servicios anteriores, el agente podrá añadir diferentes actividades que se pueden realizar en cada lugar y traslados (según el tipo de vehículo y tarifa). El precio mostrado en la parte superior se irá modificando según las variables que seleccionadas. Una vez registradas todas las características del viaje, Mapa Dinamics mostrará un resumen total, así como el precio estimado en ese momento, dando la opción de reservar. Para finalizar, el resumen del viaje se convertirá en un itinerario con todo detalle que se podrá enviar por correo electrónico y subir y compartir en las redes sociales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto