cabecera
    15 de noviembre de 2019

Hotelbeds cierra el Markethub Américas de México como ejemplo de sencillez

El director de Bedbank, Carlos Muñoz, puso al banco de camas como ejemplo de "cercanía al cliente"

Hotelbeds ha clausurado esta semana la 7ª edición del MarketHub Américas, la cita anual del Sector hotelero y la industria de los viajes del continente americano. Bajo el lema "We love simple", el encuentro, celebrado este año en Los Cabos, se ha centrado en la innovación en el proceso de reserva.

Hotelbeds cierra el Markethub Américas de México como ejemplo de sencillez

Más de 550 expertos de los segmentos líderes de la industria de los viajes han asistido a este prestigioso evento del cinco al ocho de octubre. En él se han reunido actores de peso del sector en más de veinte mercados emisores de todo el continente americano. El resultado: unas apretadas jornadas repletas de ponencias y conocimiento.

La edición de este año ha llevado como lema "We love simple" y ha estado centrado en los beneficios para la industria de los viajes que comporta fusionar la innovación tecnológica con la obsesión de simplificar las reservas.

Mejorar el proceso de reserva
En lo que va de año, Hotelbeds ha registrado un crecimiento "de dos dígitos" en todas las regiones donde opera. En esta cita, se unió a otros grandes actores de las reservas hoteleras y su cadena de valor, como Bedbank.

Su director, Carlos Muñoz llamó la atención de la importancia que tiene simplificar el proceso de reserva y "la cercanía al cliente", poniendo como ejemplo el "esfuerzo por adaptar cada vez más sus servicios" que realiza Hotelbeds.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto