cabecera
    29 de marzo de 2020

Nautalia Viajes refuerza su división de Empresas y Eventos con dos nuevos nombramientos

José Antonio Padilla es el nuevo director nacional de Empresas y Eventos de Nautalia.
José Antonio Padilla es el nuevo director nacional de Empresas y Eventos de Nautalia.

Nautalia Viajes, que dirige desde septiembre Rafael García Garrido, ha reforzado su cúpula directiva con el nombramiento de dos nuevos ejecutivos para su división de Empresas y Eventos. En ese sentido, José Antonio Padilla es el nuevo director nacional de la división, mientras que Francisco Arranz es el nuevo director nacional de Eventos.

José Antonio Padilla, que ha sido director de Empresas en Nautalia Viajes, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del Business Travel en grandes cuentas. Entre otros cargos, ha tenido funciones de responsabilidad de MICE en Viajes Halcón, ha sido director de MICE en Viajes Ecuador y Viajes Mapfre, director comercial de Viajes Mapfre y Account Manager en Carlson Wagonlit Travel.

Por su parte, Francisco Arranz lleva más de 10 en este Sector, primero para el sector de la banca privada y posteriormente pasó al turismo de la mano de Viajes Marsans para poner en marcha el departamento de eventos deportivos. Más tarde se incorporó a Carlson Wagonlit Travel como director de Eventos Deportivos y hace ahora tres años se incorporó al proyecto de Nautalia, donde ha desarrollado las funciones de Dirección de Eventos Deportivos y Dirección Comercial del departamento de Eventos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto