cabecera
    15 de noviembre de 2019

Ilunion Hotels implementa la tecnología nou-u para potenciar su oferta de alojamiento y espacios de reuniones en todo el mundo

La cadena del grupo ONCE cuenta con todos sus establecimientos certificados en accesibilidad universal

El director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados.
El director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados.

Ilunion Hotels ha implementado la tecnología nou-u para la promoción y comercialización de su oferta de alojamiento y espacios de reuniones en todo el mundo, ya que esta plataforma de organización de eventos online está disponible en 14 idiomas. Es un paso más de la cadena del grupo ONCE por ofrecer su producto a las personas con cualquier discapacidad.

La posibilidad que ofrece nou-u a Ilunion de poder mostrar a todo el mundo y con detalle las facilidades disponibles en sus hoteles —todos ellos cuentan con certificado en accesibilidad universal— para las personas con alguna discapacidad es muy importante para este colectivo que realiza 170 millones de pernoctaciones anuales en Europa, según un estudio de la Comisión Europea.

De esta manera, los promotores u organizadores de eventos pueden ver si las instalaciones y servicios de un determinado hotel se ajustan a las necesidades de sus clientes MICE, unas necesidades que deben ser cubiertas, como apunta Tatiana Alemán, directora técnica de Predif, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física: "el turista con discapacidad no puede improvisar en el destino; en esta línea, juegan un papel crucial las nuevas tecnologías. Prueba de ello, son las nuevas apps que, como en el caso de TUR4all, permiten, a la hora de elegir un destino, tomar decisiones con información fiable", a lo que añade, "en el ámbito español, hay muchos hoteles que quieren diferenciarse tomando como referencia la accesibilidad. Ilunion Hotels son pioneros y garantizan totalmente esta máxima. La colaboración con nou-u, puesto que permite fomentar la accesibilidad, me parece una muy buena oportunidad".

La tecnología facilita la accesibilidad

"Cada vez más, la tecnología posibilitará no sólo el disfrute del ocio gracias a mejoras en los sistemas de locomoción para personas de movilidad reducida, o soluciones para planificar y organizar viajes a través de plataformas online accesibles, sino también la plena consecución del turismo y el ocio por parte de todos, independientemente de las posibles discapacidades", señala el director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados.

Por su parte, Fernando Barrio, Country Manager de nou-u, se muestra satisfecho de poder colaborar, mediante la implementación de la tecnología nou-u, con Ilunion Hotels, ya que se trata de "un paso importante para lograr la implementación de los máximos criterios de accesibilidad y excelencia en la gestión hotelera, con el que nou-u muestra su compromiso, siendo punta de lanza como plataforma tecnológica que promueve estos valores".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto