cabecera
    1 de octubre de 2020

Mundiplan desmiente que tenga previstos desplazamientos de madrugada y subraya que respetará los horarios establecidos

Aclara que el Imserso obliga a cumplir unos horarios ‘con un margen mínimo’ para ser adjudicatario

Mundiplan niega que vaya a programar vuelos de madrugada y que tenga intención de reducir la calidad de los servicios. Fuentes de la UTE explican a NEXOTUR que cumplirán con los horarios establecidos por en los pliegos por Imserso, los cuales solo se pueden cambiar "con un margen mínimo".

Julio Carrillo, director general de Mundiplan
Julio Carrillo, director general de Mundiplan

"Si no cumples los horarios establecidos el Imserso no te da la adjudicación". Fuentes de Mundiplan consultadas por NEXOTUR desmienten así que tengan intención de hacer viajar a los mayores de madrugada, tal y como asegura Mundosenior.

En concreto, aclaran que en los pliegos del programa de vacaciones para mayores vienen establecidos los horarios, los cuales solo se pueden cambiar "con un margen mínimo". "Van a viajar perfectamente con nosotros porque tenemos los mejores grupos de transporte aéreo y terrestre", añaden. Como publicó este periódico, Mundosenior denuncia que si finalmente su competidor se hace con el control del lote que engloba los viajes a Canarias y Baleares, "los mayores tendrán que viajar de madrugada y en condiciones peores" que las recogidas en su propuesta.

Consiguen el ahorro renunciando a parte de los beneficios

Por otro lado, la Unión Temporal de Empresas (UTE) liderada por Iberia y Alsa también sale al paso de las críticas recibidas por, supuestamente, "haber bajado los precios atentando contra la calidad". Así, afirma que su propuesta supone un ahorro para la Administración a costa de "reducir la rentabilidad que obtiene el grupo". "No hemos ahorrado ni un euro del programa", defiende.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto