cabecera
    25 de noviembre de 2020

Costa Cruceros pone en marcha una nueva plataforma de negocios para facilitar la reserva y apoyar al canal de agencias

Costa Extra ofrece información actualidad de todos sus productos y permite realizar reservas a la carta

La directora general de Costa Cruceros en España y Portugal, María Jesús García.
La directora general de Costa Cruceros en España y Portugal, María Jesús García.

"Hemos creado un producto con el que apoyamos el trabajo de las agencias como nunca antes", destaca la directora general de Costa Cruceros, María Jesús García. Se trata de Costa Extra, nueva herramienta en la que se integra Costa Click y que ofrece un amplio abanico de posibilidades a los agentes.

Costa Cruceros lanza Costa Extra, nueva herramienta de negocios con la que confía en dar un salto cualitativo en la forma en la que se comunica con las agencias de viajes. La compañía de cruceros pretende así facilitar y apoyar el trabajo de los agentes.

Costa Extra (en la que se ha integrado CostaClick, el actual ‘portal’ de reservas) permite acceder de forma fácil a información actualizada de sus productos y ofertas, además de contenidos específicos de formación y animación online. También ofrece espacios para que los profesionales del Sector colaboren o compartan experiencias.

Presupuestos a medidas y materiales de apoyo

Una de las novedades de Costa Extra es la creación del ‘Presupuesto Emocional’. Se trata de una herramienta que permite a la agencia elaborar presupuestos personalizados acompañados de elementos audiovisuales. Así, podrán enviar por correo electrónico a su cliente un link con una web hecha a medida para él. Costa Extra también incorpora una serie de mejoras de navegación y proporciona nuevos cursos de formación. Igualmente, las agencias colaboradoras dispondrán de una gran variedad de materiales de apoyo a sus ventas.

"Estamos muy orgullosos de dar a conocer el revolucionario Costa Extra a los agentes de toda España, nuestros mejores socios y a quienes queremos demostrar una vez más nuestro compromiso y dedicación", remarca la directora general de Costa Cruceros en España y Portugal, María Jesús García. La directiva hace hincapié en que "hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para crear esta herramienta", en cuyo desarrollo se han tenido en cuenta "las peticiones y dudas de los agentes". "Con ello, hemos creado un producto con el que apoyamos su trabajo como nunca antes y mejoramos nuestra relación con ellos, estando aún más cerca y acompañándoles durante todo el proceso de venta", concluye.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto