cabecera
    15 de septiembre de 2019

ÚLTIMA HORA NEXOTUR.com

El Imserso adjudica a Mundiplan el lote que engloba los viajes a Canarias y Baleares a raíz de su recurso

Mundosenior mantiene el control de dos lotes tras la revisión del concurso por parte de la mesa de contratación

Mundiplan presentó un recurso ante Hacienda.
Mundiplan presentó un recurso ante Hacienda.

El Imserso reparte el programa de Turismo social entre Mundosenior y Mundiplan. La mesa de contratación del organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha determinado que la Unión temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón y Barceló gestionará los lotes 1 y 3 del programa de vacaciones para mayores, mientras que la liderada por Iberia y Alsa se hace con el lote 2.

El lote 1 engloba los viajes a la costa peninsular y tiene un presupuesto de 335,4 millones de euros, mientras que el lote 3 es el de Turismo interior e intercambio internacional (86,5 millones). Mientras tanto, el lote 2, que pasa a estar controlado por Mundiplan, es el de los viajes a Canarias y Baleares y su valor asciende a 240,1 millones.

Como ha publicado este periódico, Mundosenior superó en el concurso público a los otros dos aspirantes, Mundiplan y Logitravel. Sin embargo, el recurso presentado por el primero ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda ha desembocado en la anulación de la concesión y ha obligado a la mesa de contratación a volver a revisar determinados puntos económicos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto