cabecera
    20 de octubre de 2019

Los palacios de congresos de Galicia promocionan su oferta en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Espacio promocional de los palacios de congresos de Galicia en el aeropuerto.
Espacio promocional de los palacios de congresos de Galicia en el aeropuerto.

La Asociación de Palacios de Congresos de Galicia (APCG), constituida por el Palacio de Congresos Mar de Vigo, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (Santiago de Compostela) y el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña (Palexco) están realizando esta semana una campaña promocional de sus instalaciones y servicios en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Esta campaña promocional se desarrolla gracias al convenio firmado entre el Clúster Turismo de Galicia y la Agencia de Turismo de Galicia para la promoción y comercialización de Galicia como destino turístico, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.

La acción se lleva a cabo, del 21 al 27 de septiembre, en la zona comercial de mayor tránsito de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el objeto de generar un impacto publicitario, impulsar y potenciar la comercialización de los recintos especializados en el Sector de Congresos y promocionar los destinos para fomentar la asistencia a reuniones.

En esta ocasión se ha contado con alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo CENP para atender el punto de difusión de la campaña. Desde la APCG se promueven una serie de acciones comerciales como esta, para ayudar a proyectar la imagen de Galicia como un destino referente de reuniones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto