cabecera
    31 de marzo de 2020

Logitravel espera vender hasta un 15% más gracias a la integración de la solución Airline Fare Families

Tomeu Bennasar, director general de Logitravel
Tomeu Bennasar, director general de Logitravel

Logitravel es la primera agencia de viajes online de Europa que implanta Fare Families de Amadeus. Se trata de una solución de Amadeus que permite a las aerolíneas diferenciar aún más su oferta al poder comercializar servicios adicionales (embarque prioritario, maleta extra facturada, asientos en las primeras filas, etc.) a través de todos sus canales de venta.

Logitravel tendrá operativa la solución a principios de noviembre. Hasta la fecha un total de 17 aerolíneas han incorporado familias de tarifas en sus operaciones y casi 80 ya distribuyen sus servicios auxiliares a través de Amadeus Ancillary Services. Además, Amadeus confía en que estos números irán aumentando de forma progresiva en los próximos meses.

Para el director general de Logitravel, Tomeu Bennasar, "la tecnología de Amadeus nos permite aumentar nuestro portafolio de tarifas y servicios complementarios equiparándonos, o incluso mejorando, lo que ofrece la aerolínea directamente". "Con esta herramienta prevemos incrementar nuestras ventas entre un 5% y un 15%", añade. Por su lado, el adjunto al director general y director comercial de Amadeus España, Fernando Cuesta, destaca que "el hecho de que sea una agencia española la primera en ofrecer este tipo de servicios demuestra una vez más que las empresas de nuestro país están liderando el ámbito del e-commerce en Europa, donde Amadeus juega un papel muy relevante".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto