cabecera
    24 de junio de 2019

Iberia y Renfe lanzan al mercado un billete único que conecta más de 80 destinos internacionales con el AVE

Después de desarrollar durante un año un proyecto piloto, Iberia y Renfe lanzan al mercado el billete único de avión y AVE, que conecta más de 80 destinos internacionales de la aerolínea con varios de los puntos en los que opera Renfe. Ambas empresas han simplificado el proceso de reserva y emisión tanto en sus canales directos como en las agencias de viajes.

Ambas compañías han precisado de un importante desarrollo tecnológico para incorporar estos billetes.
Ambas compañías han precisado de un importante desarrollo tecnológico para incorporar estos billetes.

El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, resalta que "se trata de una nueva fase en nuestro objetivo de facilitar a nuestros clientes más alternativas para viajar". Por su parte, el presidente de Renfe, Pablo Vázquez, subraya que el acuerdo "supone un importante paso en nuestra estrategia de comercialización, con la que pretendemos captar clientes para el tren en nuevos segmentos de mercado en base a la intermodalidad".

Los billetes conjuntos ya se pueden adquirir  en un único proceso en las agencias de viajes de todo el mundo, en Serviberia, así como en los ‘portales’ de Renfe e Iberia. Para ello, ambas empresas han precisado de un importante desarrollo tecnológico y, además, Renfe ha obtenido un código de operador de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) que permite combinar en código compartido los  trayectos de tren más avión. Los billetes se pueden comprar con hasta un año de antelación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto