cabecera
    24 de junio de 2019

CWT Meetings & Events desarrolla una aplicación móvil para dar a conocer los aspectos principales de las reuniones

Incluye el nombre, fecha y lugar del evento con los datos de contacto de los organizadores y delegados

Ejemplo de la nueva aplicación de CWT Meetings & Events.
Ejemplo de la nueva aplicación de CWT Meetings & Events.

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha presentado Meet by CWT M&E, una aplicación móvil que gestiona los aspectos básicos de la planificación de reuniones. Con Meet by CWT M&E se pueden conocer los detalles y agenda de la reunión.

La nueva aplicación de CWT permite la visualización y control de todos los detalles de una reunión en un único lugar, es decir, todas las reuniones registradas en los sistemas de CWT Meetings & Events están integradas en la aplicación móvil. Incluirá el nombre, ubicación y dirección de la reunión; el nombre e información de contacto del responsable de la reunión para poder ponerse en contacto con él en caso de que sea necesario; los nombres de los delegados de la reunión y datos de contacto para poder estar en contacto; la agenda de la reunión para que todos estén informados; y la funcionalidad de código QR para añadir una reunión abierta cuando sea necesario.

También permite a los organizadores de reuniones la posibilidad de enviar correos electrónicos a todos los asistentes. Por su parte, los usuarios también podrán sugerir nuevas funcionalidades que podrán ser añadidas en el futuro gracias a un sistema integrado para recoger opiniones.

Thierry Duguet, que supervisa a nivel global el marketing de CWT Meetings & Events, ha comentado que "prácticamente todos los hombres de negocios tienen un teléfono inteligente, por lo que las aplicaciones móviles son una parte integrante de nuestras vidas. Con Meet by CWT M&E ayudamos a los organizadores de eventos y reuniones a conseguir que el nivel de compromiso de los participantes sea mayor y su experiencia más positiva. Al mismo tiempo, nos estamos asegurando de que sus empresas obtengan más valor haciendo que sea más fácil para todos sacar mayor partido a cada reunión".

Piloto en los países nórdicos

CWT Meetings & Events llevó a cabo el piloto de Meet by CWT en los países nórdicos, conocidos por su alta y pronta adopción tecnológica. Tras un periodo de prueba exitoso, la aplicación está disponible para todo el mundo en la tienda de aplicaciones de Apple y en Google Play. La directora sénior de CWT Meetings & Events en los países nórdicos, Pernilla Andrén, ha señalado que "las aplicaciones móviles de eventos ya existían pero principalmente para los eventos de mayor tamaño. Ahora estamos liderando el camino para su uso en reuniones pequeñas y medianas. La gente quiere poder acceder fácilmente a los detalles de sus reuniones a través de sus teléfonos. Gracias a nuestra aplicación móvil, ahora pueden hacerlo".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto