cabecera
    28 de febrero de 2020

Swiss consigue por quinto año consecutivo el galardón a mejor Business Class de Europa en los World Travel Awards 2015

La aerolínea suiza renueva esta clase con nuevos servicios que tendrá a finales de año dos nuevas salas VIP

Swiss International Air Lines (Swiss) ha sido galardona por los World Travel Awards 2015 en la categoría de mejor Business Class de Europa, lo que supone que por quinto año consecutivo la aerolínea suiza ha conseguido este premio, tanto en rutas de corto como de largo recorrido.

"Como línea aérea suiza, nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de viaje de calidad, especialmente en el segmento Premium", ha afirmado el CCO de Swiss, Markus Binkert. "Esta última distinción como la aerolínea europea con la Mejor Business Class es un reconocimiento a nuestro esfuerzo", ha añadido.

Swiss comenzó el pasado mes de diciembre un programa de renovación de su Business Class. Ahora, los pasajeros de esta clase tienen garantizado un asiento vacío a su lado, disfrutando de una mayor privacidad, así como un servicio exclusivo de traslado en los principales aeropuertos europeos cuando el avión aparque lejos de la terminal.

Más novedades para esta clase

La oferta culinaria de Business Class de Swiss para los vuelos de largo recorrido también ha sido renovada, incluyendo una variada selección de entrantes y una nueva tabla de quesos que se ofrece por separado. Por otra parte, la aerolínea abrirá a finales de 2015 dos nuevas salas VIP para pasajeros Senator y de Business Class, con capacidad para 175 y 200 personas, respectivamente, y más de 2.000 metros cuadrados de extensión total. Ambas estarán ubicadas en la zona E del aeropuerto de Zúrich, muy cerca de las puertas de embarque para los vuelos de larga distancia. Las salas contarán con una terraza con vistas a los Alpes y a las pistas del aeropuerto, y ofrecerán una amplia selección de comidas preparadas en el momento. Por su parte, la sala Senator también tendrá un bar con servicio exclusivo a disposición de los pasajeros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto