cabecera
    30 de noviembre de 2020

Bikefriendly crea una agencia con título minorista-mayorista para aprovechar el auge del cicloturismo en España

Presentará el proyecto durante la celebración de Unibike.
Presentará el proyecto durante la celebración de Unibike.

Bikefriendly, sello enfocado a alojamientos ‘amigos de la bicicleta’, lanzará una agencia especializada en cicloturismo. Con título minorista-mayorista, Bikefriendly Tours elaborará ‘paquetes’ que incluyen hoteles, rutas para bicicletas de carretera y montaña, así como propuestas gastronómicas y culturales.

Además, ofrece también la posibilidad de elaborar viajes a medida a través de la web www.bikefriendlytours.bike, cuya puesta en marcha está prevista para las próximas semanas. Bikefriendly aprovechará la celebración de Unibike, feria que tendrá lugar en Madrid del 18 al 20 de septiembre, para la puesta de largo de su agencia ante el Sector. Para ello dispondrá de un estand propio ubicado en el pabellón 14, donde por primera vez se habilitará un espacio dedicado específicamente al Turismo en bicicleta.

En el desarrollo y ejecución de los viajes, Bikefriendly Tours cuenta con empresas de soporte en los distintos territorios. En palabras de su director general, Luis Poch, "para el desarrollo y ejecución de todos nuestros viajes no sólo contamos con la complicidad de los hoteles Bikefriendly, sino también con empresas y profesionales del Sector en las distintas zonas que ayudan a poner en un mayor valor las posibilidades de cada entorno".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto