cabecera
    21 de febrero de 2020

La asamblea general de la OMT abordará en Medellín la capacidad del Turismo de fomentar el desarrollo inclusivo

La capacidad del Turismo de fomentar el desarrollo inclusivo y la transformación social será el eje central de la vigésima primera reunión de la asamblea general de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El acto tendrá lugar en Medellín (Colombia) del 12 al 17 de septiembre de 2015.

El Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo, y el secretario general de la OMT, Taleb Rifai.
El Embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo, y el secretario general de la OMT, Taleb Rifai.

La asamblea se celebra en un momento de máximo dinamismo para el Sector Turístico. Con cinco años consecutivos de sólido crecimiento, el Turismo ha sido uno de los más importantes elementos de la recuperación económica en muchos lugares del mundo, generando beneficios, empleo e inversiones.

Se trata de la segunda vez que Colombia acoge la asamblea general de la OMT, tras la celebración de la misma en 2007 en Cartagena de Indias. El evento reunirá a más de 800 delegados de Estados miembros de la OMT, el sector privado y el mundo académico. El secretario general de la organización Taleb Rifai, se muestra convencido de que "Colombia y Medellín nos proporcionarán una plataforma única para compartir nuestras perspectivas sobre las importantes transformaciones que están reconfigurando el Sector Turístico, reforzar nuestra respuesta a los más apremiantes retos y sacar mayor provecho del inmenso potencial del Turismo de convertirse en verdadero instrumento de cambio positivo en el mundo".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto