cabecera
    10 de diciembre de 2019

TUI Spain presenta su mayor oferta turística a Chile y Argentina en su página web

Los viajeros pueden encontrar, con los precios actualizados, una variedad de programas para descubrir estos países del Cono Sur

TUI Spain presenta su mayor oferta turística a Chile y Argentina en su página web

La mayorista de viajes alemana TUI lanza al mercado turístico por primera vez un catálogo monográfico del destino Chile. Entre sus páginas los viajeros pueden encontrar, con los precios más actualizados, una completa programación para descubrir este espectacular país. También destacan los circuitos que combinan Argentina con los países del entorno, como Chile, Uruguay, Brasil y Bolivia.

Chile es un país de gran belleza y de marcados contrastes. En el Norte, encontramos el desierto de Atacama, el más árido del mundo, cuna de ancestrales culturas indígenas. En el centro, la capital, Santiago de Chile, rodeada de valles y viñedos. Hacia al Sur, la región de los Lagos con ríos salvajes, volcanes, bosques y la Patagonia Chilena, donde conviven fiordos, extensos campos de hielo y las famosas Torres del Paine. Finalmente, la legendaria y misteriosa Isla de Pascua en la inmensidad del Océano Pacífico, es un museo al aire libre con sus estatuas de piedra “Moais”.

Así mismo, y para conocer a fondo el Cono Sur Americano, la mayorista actualiza el monográfico “Argentina 2015 - 2016” que incluye una amplia y variada programación con interesantes novedades como los circuitos inéditos Ruta 40 Norte y Ruta 40 Sur, ofreciendo unos precios aún más atractivos.

Este catálogo ofrece la oportunidad de conocer Argentina, un país de fuertes contrastes y grandes diferencias. La cosmopolita Buenos Aires, capital del Tango, las impresionantes Cataratas de Iguazú, el Norte desértico con ciudades como Salta o Jujuy con un marcado carácter indígena y colonial. Y en el Sur, la Patagonia, con sus paisajes endémicos de lagos, bosques, campos de hielo y milenarios glaciares.

Amplia programación

Lo mejor de estas nuevas propuestas es la gran variedad de programas, adaptados a una demanda cada vez más exclusiva y la posibilidad de complementar cualquier circuito con la amplia variedad de excursiones opcionales y extensiones facilitando una máxima personalización del viaje.

También, en estos catálogos, se podrá encontrar una amplia programación de cruceros para navegar por las aguas patagónicas, destacando de igual manera, los circuitos que combinan Argentina con los países del entorno, como Chile, Uruguay, Brasil y Bolivia, y Chile con Argentina, Bolivia y Perú. Con estos dos catálogos TUI Spain pone a disposición de los viajeros un total de 33 diferentes itinerarios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto