cabecera
    29 de mayo de 2020

Lufthansa inicia la reorientación de su estrategia de ventas con la introducción de un nuevo sistema de tarifas

La compañía aérea crea tres clases de tarifas económicas.
La compañía aérea crea tres clases de tarifas económicas.

Lufthansa introduce un nuevo sistema de tarifas para los vuelos en Europa. Esta medida se enmarca en la reorientación de la estrategia de ventas del grupo aéreo, que si nada lo impide, comenzará aplicar un recargo de 16 euros a las operaciones efectuadas a través de un GDS a partir del 1 de septiembre.

Las nuevas tarifas Light, Classic y Flex (las tres pertenecientes a Economy Class), que se empezarán a aplicar el 1 de octubre de 2015 en vuelos dentro de Alemania y europeos, ofrecerán servicios diferentes en función del precio. De este modo, los pasajeros podrán elegir aquellos que deseen recibir en cada vuelo, añadiendo opciones personalizadas a la tarifa de reserva.

El director comercial de Deutsche Lufthansa, Jens Bischof, argumenta que "muchos clientes no quieren pagar más que por los servicios que realmente usan". "Eso es justo lo que ofrece este nuevo sistema de tarifas flexibles", añade. Además, avanza que "en el futuro, cada pasajero podrá crear su propio vuelo a medida eligiendo los diversos servicios que ofrecemos".

Las diferencias entre tarifas afectan al equipaje gratuito, las reservas de asiento y las opciones de cambio y cancelación de billetes. Así, los clientes podrán elegir entre la total flexibilidad de la tarifa de Business Class y las tres nuevas opciones de Economy Class.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto