cabecera
    29 de noviembre de 2020

Estancias con Arte incorpora ‘La Bartola’, una imponente casa de inspiración neoclásica para eventos de alto nivel en Madrid

La compañía cuenta con tres espacios para la organización de eventos, así como servicios especializados

Estancias con Arte, compañía de servicios turísticos Premium dedicada al alquiler de exclusivas casas de lujo para largas y cortas estancias, continúa su expansión con la incorporación a su oferta de La Bartola, una imponente casa de inspiración neoclásica para eventos de alto nivel en Madrid.

La Bartola, el nuevo espacio para la organización de eventos de Estancias con Arte.
La Bartola, el nuevo espacio para la organización de eventos de Estancias con Arte.

Ubicada en la zona más exclusiva del norte de Madrid, La Bartola es una imponente casa de 750 metros cuadrados de inspiración neoclásica, perfecta para eventos de alto nivel. Rodeada de un jardín de 10.000 metros cuadrados, en la parte principal cuenta con un gran porche, zona de piscina,  casa de invitados  y varios estanques. En la zona posterior,  junto a la  alberca, se encuentra  un viñedo, la pista de pádel, zona de columpios, un pequeño invernadero e incluso el gallinero ‘Lay or die Corral’.

Esta distribución por zonas facilita la creación de diferentes espacios  ideales para realizar cualquier tipo de recepción o acto al aire libre. Creada con materiales originales de diversos edificios antiguos, la casa, de dos plantas, es una moderna construcción que comparte elementos con palacios neoclásicos españoles  con los que coincide en el zócalo de granito o el uso de la piedra labrada.

Detalles de los espacios

La planta principal se compone de cuatro amplios salones con vistas y acceso al jardín donde destacan los amplios ventanales, las chimeneas de piedra y los suelos de granito, barro cocido y madera. En la zona de servicio, que cuenta con acceso propio, se encuentra la cocina,  una amplia despensa y dos offices separados que facilitan el flujo de camareros a las diversas zonas de celebración. La Bartola tiene además tres habitaciones y dos baños en la planta superior, así como otro aseo y un baño completo en la planta principal.

A esta oferta se añaden los dos espacios exclusivos para eventos que Estancias con Arte inauguró en 2012, Esquina Arte Contemporáneo y Espacio Blanco&Negro, que junto con sus programas específicos para eventos y empresas ofrecen nuevas oportunidades para la celebración de eventos creativos y singulares.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto