cabecera
    18 de enero de 2020

Bookingfax pone en marcha una herramienta de ‘marketing’ de redes sociales para agencias de viajes

El director ejecutivo de Bookingfax, Antonio Mariscal.
El director ejecutivo de Bookingfax, Antonio Mariscal.

Bookingfax ha creado una herramienta innovadora con la que las agencias de viajes podrán gestionar la publicación de propuestas y contenidos en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Bookingfax Social Media permite a las empresas del Sector utilizar  parámetros como proveedores preferidos, destinos, número de publicaciones diarias y contenidos multimedia.

Su director ejecutivo, Antonio Mariscal, explica que "nuestro éxito se basa en tres pilares básicos: disponer de toda la base de datos actualizada de ofertas de viajes que los operadores de viajes están lanzan al mercado minorista en tiempo real, una tecnología desarrollada durante 13 años y la confianza absoluta del Sector en nuestra empresa". Según la última encuesta realizada por Bookingfax, el 82% de las agencias españolas disponen de perfiles sociales, de las cuales el 54% declara que les generan ventas directas.

"Creemos en las redes sociales como canal fundamental para mantener una comunicación regular con los públicos objetivos de las agencias de viajes locales, facilitarles las mejores propuetas de viajes y conseguir atraerlos al punto de venta", subraya el directivo. Por ello, afirma que "redes sociales y aplicaciones móviles son las herramientas básicas que debe utilizar una agencia de viajes presencial de futuro".

En solo unos meses, Bookingfax Social Media ya se ha implementado como herramienta de publicación de contenidos en 1.300 perfiles diferentes de agencias de viajes en España y  400 en Italia. En breve se lanzará en Portugal, Argentina y Colombia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto