cabecera
    10 de julio de 2020

Mundiplan recurrirá la adjudicación de los viajes del Imserso porque entiende que ‘no se ciñe a criterios objetivos’

Julio Carrillo, director general de Mundiplan
Julio Carrillo, director general de Mundiplan

Mundiplan va a recurrir la adjudicación de los viajes del Imserso a Mundosenior, tal y como anunció recientemente. La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Iberia, Alsa, IAG7 y Gowaii sigue considerando que su propuesta "es la mejor" y, por lo tanto, entiende que la adjudicación "no se ciñe a los criterios objetivos contemplados en el concurso".

"La propuesta de Mundiplan tiene una diferencia económica de 22 millones de euros, que se ahorraba la administración en sus presupuestos, y además incluye una propuesta técnicamente muy sólida", sostiene. Los responsables de la UTE están analizando los documentos, valoraciones y criterios utilizados con el objeto de presentar las alegaciones correspondientes contra esta adjudicación que considera "irregular".
 
Como publicó NEXOTUR, la plataforma de contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha confirmado que Mundosenior continuará gestionando durante los dos próximos años (con opción a una prórroga de dos más) el programa de Turismo social para personas mayores del Imserso. Según fuentes consultadas por este periódico, se ha impuesto con clara diferencia a sus dos rivales, Logitravel y Mundiplan, obteniendo una puntuación superior en los tres lotes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto