cabecera
    10 de agosto de 2020

La política de Dimensiones Club ‘se basa en un precio ajustado con un beneficio saludable donde no hay cabida para rebajas ficticias’

El director del turoperador carga contra la ‘competencia desleal’ y asegura que es ‘un síntoma de mediocridad’

El director general de Dimensiones Club, Julio González.
El director general de Dimensiones Club, Julio González.

El director general de Dimensiones Club confía en que su política comercial, "basada en un precio ajustado con un beneficio saludable donde no hay cabida para descuentos ficticios", dé sus frutos. El turoperador, que inició hace pocos meses su andadura, pretende abrirse hueco en el mercado español con "un producto exclusivo".

"Creemos que hay sitio para todos, especialmente para los que sabemos ofrecer servicio y conocemos las necesidades de las agencias de viaje y sus clientes". Así lo destaca en declaraciones a NEXOTUR el director general de Dimensiones Club, Julio González, quien hace hincapié en que en estos primeros meses de actividad "nos hemos sentido muy apoyados por proveedores y agencias de viajes".

El directivo defiende que "hay pocas mayoristas que ofrecen producto exclusivo, y nosotros lo vamos a publicar en numerosos destinos de Asia, América y África". "Me refiero a programas que no dependen de un tour regular ofrecido por un receptivo para el mercado de lengua española y que son consolidados por diversos mayoristas que comparten los servicios en destino", sino que "nuestro producto exclusivo llevará el distintivo Club y se tratará de programas consolidados únicamente para nuestros clientes", explica.

No hay cabida para descuentos ficticios

Preguntado por la guerra de precios que sigue afectando al negocio, incluido el segmento de los grandes viajes, González carga contra la "competencia desleal que afecta a los márgenes ya que es una estrategia de tierra quemada". "En mi opinión es síntoma de mediocridad", afirma.

En este sentido, aclara que "nuestra política comercial se basa en un precio ajustado con un beneficio saludable donde no hay cabida para descuentos ficticios, ni posibilidad de maquillaje en los precios". "No vamos a publicar catálogos con descuentos por venta anticipada, ni de ningún tipo, ni tampoco vamos a retocar los dos últimos dígitos del precio para presentar un óptico que termine en 99", añade.

Para este primer año de actividad, el objetivo de Dimensiones Club es llegar a los 1.000 pasajeros con una producción media de 2.500 euros por cliente. Mientras tanto, el reto para 2016 es "lograr un gran crecimiento debido a que en el primer año ha sido dar consistencia a la empresa." "La previsión para el 2016 es un incremento del 300%, que aunque parece mucho, no es tanto, debido a que estamos en el punto de partida", avanza.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto