cabecera
    29 de octubre de 2020

Las agencias obtendrán un mayor nivel de información de las tarifas aéreas con Travelport Smartpoint 6.0

Más de 70 aerolíneas están en Rich Content and Branding.
Más de 70 aerolíneas están en Rich Content and Branding.

Travelport lanza la última versión de Travelport Smartpoint 6.0. Esta herramienta brinda a los agentes más capacidad para asesorar a sus clientes de la gama de productos, servicios opcionales y ofertas disponibles de las aerolíneas que se distribuyen a través del GDS. Además, incluye visualizaciones gráficas interactivas y permite realizar reservas en tiempo real.

Los profesionales del Sector pueden utilizar Smartpoint 6.0 mediante una simple descarga de la aplicación en el escritorio o bien mediante la actualización automática para los usuarios de la versión web. Travelpoint Smartpoint 6.0 es el último escaparate para Travelport Rich Content and Branding, la solución de comercialización para compañías aéreas. Más de 100 aerolíneas se han inscrito y más de 70 ya están integradas en Rich Content and Branding.

El vicepresidente senior y director gerente comercial de Travelport, Jason Clarke, resalta que "estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestra solución revolucionaria e innovadora". "También escuchamos a nuestros clientes de agencias de viajes para averiguar exactamente qué es lo que quieren de nuestros productos y sistemas", añade. Como conclusión afirma que "la última versión permite que los agentes vendan de manera más efectiva y eficiente, incrementen los ingresos y hagan crecer sus negocios".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto