cabecera
    30 de septiembre de 2020

Amadeus adquiere por unos 760 millones de euros Navitaire para crecer en el negocio de las aerolíneas ‘low cost’

Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus
Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus

Amadeus adquiere Navitaire, filial controlada por Accenture que proporciona soluciones de tecnología y de negocios a las aerolíneas de ‘bajo coste’ e híbridas. La incorporación de la cartera de productos de Navitaire, por la que abonará unos 760 millones de euros, complementará la oferta de Altea, dirigida principalmente a las compañías aéreas tradicionales.

La intención de Amadeus es comercializar las dos carteras de productos de forma separada. De este modo, continuará invirtiendo en el desarrollo de las dos plataformas, mejorando los servicios y funcionalidades para todas las clases de aerolíneas.

"La incorporación de Navitaire, con su experiencia, su conocimiento de la industria, su base de clientes y su potente cartera de productos, es un gran paso adelante para Amadeus en el segmento de las aerolíneas de ‘bajo coste’ e híbridas, que esperamos que sea el de más rápido crecimiento en los próximos años", señala el consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto. "Las compañías aéreas, sean del tipo que sean, se enfrentan a un mercado cada vez más competitivo, con un viajero cada vez más exigente, y esta operación nos dará la capacidad para ofrecer a todas tecnología que les permita generar nuevos ingresos y contener sus costes", añade.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto