cabecera
    28 de febrero de 2020

PERMITIRÁ LA INCORPORACIÓN DE ASOCIADAS A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Globalia espera duplicar en un periodo de tres años el número de oficinas con la incorporación de agencias asociadas

‘Tenemos muchas esperanzas en que este concepto ayude tanto a oficinas propias como a franquicias’, destaca Hoyos

El director general de la división minorista, José María Hoyos.
El director general de la división minorista, José María Hoyos.

Globalia permitirá a las agencias asociarse a sus marcas minoristas. Con esta medida, que se implantará a partir del 1 de septiembre, el grupo espera duplicar su red de agencias en un periodo de tres años. "Esta fórmula nos permitirá mejorar las condiciones económicas con los proveedores", subraya Hoyos.

Globalia lanza el modelo de agencia de viajes asociada. El primer grupo turístico del país incorporará a partir de septiembre esta fórmula, ofrecida ya por grandes redes como Viajes Carrefour y Barceló Viajes. Con esta estrategia espera duplicar en tres años el número de puntos de venta.

En declaraciones a NEXOTUR, el director general de la división minorista, José María Hoyos, se muestra confiado en que "este nuevo concepto ayude tanto a las oficinas propias como a las franquicias". "Esta fórmula nos permitirá mejorar las condiciones económicas con los proveedores de las agencias de viajes que se quieran asociar a nuestro grupo, al tiempo que damos servicio a más clientes en toda la Península", añade.

Compartirán privilegios y productos con el resto de oficinas

La agencia de viajes asociada compartirá privilegios y productos con las oficinas propias y franquiciadas. Con este nuevo modelo, Globalia pretende ampliar su red en España y Portugal, brindando la posibilidad, a agencias de viajes independientes, "de beneficiarse de mejores condiciones comerciales, de marketing y operativas", subrayan.

En la actualidad, el grupo turístico que preside Juan José Hidalgo ocupa la tercera posición en el negocio de las franquicias, con 457 puntos de venta adheridos al cierre de 2014. Halcón, su marca de referencia, cuenta con 263 puntos de venta en régimen de franquicia, dos más que a finales de 2013. Por su parte, Ecuador pierde cuatro oficinas y suma 198. En total, de las 1.116 agencias que conforman su red, un 40,9% corresponden a esta fórmula.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto