cabecera
    28 de septiembre de 2020

Moreno: ‘Disneyland Paris tiene todavía un gran potencial de crecimiento en el mercado español gracias a la red de distribución’

El director del parque para España y Portugal destaca que la temporada de invierno ‘ha sido espectacular’

El director general de Disneyland Paris para España y Portugal, Javier Moreno.
El director general de Disneyland Paris para España y Portugal, Javier Moreno.

Disneyland Paris afronta la temporada estival con gran optimismo. Su director general para España y Portugal, Javier Moreno, revela que la campaña de venta anticipada "ha funcionado de manera fantástica". A su juicio, el primer destino de Europa para las familias "tiene un gran potencial de crecimiento en España".

El director general para España y Portugal de Disneyland Paris, Javier Moreno, avanza que la evolución de la demanda para la presente temporada de verano "va por buen camino". "La venta anticipada ha funcionado de manera fantástica, siendo la campaña con más éxito de toda Europa", subraya.

En declaraciones a NEXOTUR, el directivo hace especial hincapié en el papel que juegan los agentes de viajes españoles. "Son grandes conocedores del destino y, por tanto, embajadores de Disneyland Paris", sostiene.

Así, considera que el parque de ocio "todavía tiene un gran potencial de crecimiento en el mercado español gracias a la red de distribución". A esto se suma que Disney "es una marca especial para las familias españolas", lo que le lleva a afirmar que "el éxito está garantizado".

Ofertas especiales para el canal de agencias

Con el objetivo de seguir estrechando lazos con el canal, el parque de ocio apuesta por la mejora constante de sus propuestas exclusivas para las agencias. "Permanentemente tenemos ofertas especiales para los agentes, siempre en función de la disponibilidad de nuestras instalaciones", revela.

Moreno también hace referencia al "espectacular resultado" alcanzado en la temporada de invierno 2014/15, en la que la que han destacado especialmente la gran acogida que han tenido las campañas de Halloween, Navidad y Reyes Magos. En concreto, "los ingresos a nivel global del parque han subido un 12%" durante estas fechas, una tasa "fantástica".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto