cabecera
    21 de agosto de 2019

OTRO ÉXITO DE LA COLABORACIÓN CONJUNTA

Barcelona y Viena se alternarán para acoger el Congreso Europeo de Ortopedia y Traumatología

La capital catalana será sede de la cita los años 2018 y 2021, y Viena, los años 2017 y 2020

Turisme de Barcelona y el Vienna Convention Bureau han sido los ganadores del concurso para acoger el congreso anual de la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ortopedia y Traumatología (EFORT), que se celebrará en las respectivas ciudades los años 2017, 2018, 2020 y 2021, con una participación aproximada de 8.000 delegados. En los años 2019 y 2022, la cita tendrá lugar en otras urbes.

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acogerá el encuentro en la capital catalana.
El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acogerá el encuentro en la capital catalana.

Cada congreso de EFORT tendrá una duración de tres días y contará con diversas sesiones científicas, reuniones educativas y cursos prácticos. En Barcelona, el congreso tendrá lugar en la Fira Gran Via y, en Viena, se celebrará en el Messe Wien Congress and Exhibition Center.

El director del Barcelona Convention Bureau, de Turisme de Barcelona,  Christoph Tessmar, ha destacado el trabajo hecho para conseguir captar este congreso. "Empezamos este proyecto en 2012 y estamos muy satisfechos de que el congreso anual de EFORT se celebre en nuestra ciudad. Desde Turisme de Barcelona estamos en un periodo de confirmación de congresos importantes para los próximos años; el Turismo de Reuniones ha de dar muchas alegrías a medio plazo al conjunto de la ciudad", ha afirmado.

Éxito de la colaboración conjunta

Por su parte, el secretario general de EFORT, el doctor Per Kjaersgaard-Andersen, ha explicado "que la promoción conjunta de Barcelona y Viena ha contribuido a la decisión final". Christian Mutschlechner, director del Vienna Convention Bureau, ha subrayado que "el proceso no se ha construido solamente a partir de la confianza entre EFORT y las dos ciudades, sino que también se ha desarrollado una estrecha relación con la sede central de EFORT".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto