cabecera
    27 de junio de 2019

Travelplan logra un gran resultado en la venta anticipada de vacaciones para Canarias gracias a su apuesta por el destino

Su director general destaca que ‘los clientes han vuelto a confiar en la compra anticipada con buenos precios’

"Gran parte de los clientes ya no esperan a la oferta de último minuto, sino que  optan por gozar de los privilegios que ofrece la venta anticipada", revela, el director general de la división mayorista de Globalia, Emilio Rivas. Gracias a ello, Travelplan ha obtenido "un resultado excelente" en el destino Canarias.

Emilio Rivas, director general de la división mayorista e incoming.
Emilio Rivas, director general de la división mayorista e incoming.

La división mayorista de Globalia ha concluido su campaña de venta anticipada de vacaciones en Canarias con "un éxito muy destacado". El grupo atribuye este resultado al "intenso trabajo llevado a cabo en los últimos meses" para dar a conocer el potencial de las islas entre los profesionales del Turismo español. Más de 600 agentes de viajes han recorrido el archipiélago gracias a los fam trips organizados por Air Europa y Travelplan.

"Una vez finalizada la campaña de venta anticipada, podemos decir que los resultados son excelentes, claramente superiores a los del año pasado", asegura el director comercial de la división mayorista,  Miguel Ángel García. En términos muy similares se expresa el director general, Emilio Rivas, quien destaca que "hemos notado una gran diferencia respecto a años anteriores".

‘Ya no esperan a la oferta de último minuto’

Este último recalca que "los clientes han vuelto a confiar en la compra anticipada con buenos precios". "Gran parte de ellos ya no esperan a la oferta de último minuto, sino que  optan por gozar de los privilegios que ofrece la venta anticipada: elección de hotel, tipo de habitación, vista o posibilidad de reserva de asiento", añade.

Dentro del marco de las excelentes relaciones que  Globalia ha mantenido siempre con Canarias, el jurado de los galardones de Turismo Islas Canarias acaba de otorgar un premio al presidente de grupo turístico, Juan José Hidalgo. Con este galardón se reconoce su apoyo a la proyección internacional del archipiélago.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto