cabecera
    20 de octubre de 2020

El estilo de las nuevas generaciones, el diseño europeo y un toque español llegan a mid-beach Miami de la mano de AC

Se acaba de inaugurar el  AC HotelMiami Beach, con el fotógrafo de moda Nigel Barker como anfitrión, autor best seller y personaje de TV, además de Rem D. Koolhaas, co-fundador y director creativo de la marca United Nude. La apertura de AC Hotel Miami Beach afirma el crecimiento en EEUU de esta marca de estilo de vida con una mentalidad puramente "millennial".

El evento incluyó un debate sobre viajes y estilo para la siguiente generación de creativos y emprendedores, presentado por una publicación independiente de viaje y cultura Boat Magazine.
 
Este foro marcó la apertura oficial de la iniciativa "AC’s  Beautiful Moments", mostrando los espacios sofisticados del hotel, un lienzo diseñado para inspirar y fomentar acuerdos y colaboraciones con empresas e individuos emprendedores. A
 
"Como AC Hotels, nuestros socios de proyectos ofrecen productos bien diseñados, con estilo europeo y precio asequible, para nuestros clientes con una vida ajetreada y una mente creativa", dijo Antonio Catalán Presidente y fundador de la cadena
 
AC Hotel Miami Beach está pensado para viajeros frecuentes y elimina "todo lo innecesario", desarrollando "un estilo limpio, sencillo y fresco, unificando el estilo sofisticado europeo con un ambiente moderno".
 
Diseñado por Kobi Karp Architecture, AC Hotel Miami Beach mantiene el espíritu y diseño original y atemporal de AC Hotels, con espacios abiertos, muebles de diseño moderno y elementos decorativos. Este hotel de siete plantas ofrece wifi gratuito para sus clientes y espacios donde conectarse, descansar o socializar. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto