cabecera
    31 de octubre de 2020

Los programas de fidelización de Jet Airways y airberlin compartirán sus beneficios

El programa de fidelilzación de Jet Airways, JetPrivilege, ha añadido el topbonus de airberlin como programa asociado número 24. Así, ambos programas compartirán beneficios recíprocos, los miembros JetPrivilege disfrutarán de mayores conexiones y pueden sumar y gastar JPMiles a través de la red de airberlin. Asimismo, los miembros del programa topbonus de airberlin pueden sumar y gastar puntos a través de la extensa red de Jet Airways en India y el mundo.

Los titulares del programa de fidelización de Jet Airways podrán beneficiarse de las ventajas del topbonus de airberlin.
Los titulares del programa de fidelización de Jet Airways podrán beneficiarse de las ventajas del topbonus de airberlin.

Especialmente ventajoso para los miembros JetPrivilege Platinum, Gold y Silver, el nuevo acuerdo ofrecerá ventajas exclusivas como equipaje adicional, mostradores check-in especiales en los aeropuertos y acceso a salas. Estas ventajas pueden ser disfrutadas por miembros JetPrivilege que viajen en código compartido operados por airberlin a Berlín y Dusseldorf vía Abu Dhabi y en vuelos airberlin a más de 150 destinos del mundo, incluyendo destinos populares de Europa como Niza, Munich, Viena, París, Venecia, Roma y Madrid.

Raj Sivakumar, Chief Commercial Officer de Jet Airways, ha señalado que "los nuevos destinos de código compartido con airberlin son una expansión importante a la red internacional de Jet Airways, mejorando nuestro producto y ofreciendo mayores opciones y ventajas a nuestros clientes. El acuerdo entre JetPrivilege y airberlin mejorará la experiencia para nuestros clientes".

Por su parte, Manish Dureja, Managing Director de JetPrivilege, ha comentado que "estamos encantados de añadir a la segunda aerolínea más grande de Alemania, airberlin, a nuestro programa de fidelización JetPrivilege. Nuestros miembros se beneficiarán de tener acceso a más vuelos con la red de airberlin, así como ganar JPMiles en los vuelos airberlin y códigos compartidos Jet Airways operados por airberlin. Como programa de fidelización galardonado, seguiremos trabajando con nuestros socios para el beneficio de los miembros y aportarles mayor valor".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto