cabecera
    17 de julio de 2019

Ashotel se convierte en la primera patronal hotelera canaria en acreditarse como agencia de colocación

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, es la única patronal turística de Canarias autorizada como agencia de colocación, tras recibir la resolución favorable del Servicio Canario de Empleo (SCE). La Asociación ya puede realizar actividades de intermediación laboral.

La sede de la nueva agencia de colocación de Ashotel está situada en el Centro de Formación Andorra (Playa de Las Américas, Arona), y su horario de atención al público es de 08.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, aunque los candidatos también pueden inscribirse a través del portal de empleo www.ashotelempleo.com.

Con esta autorización como agencia de colocación, Ashotel complementa las diferentes acciones y programas que ha venido implantando, en materia de empleo y formación, desde 1998.  Además de desarrollar actividades de intermediación laboral entre personas demandantes de empleo y empresas que soliciten personal, podrá ejecutar todas aquellas acciones relacionadas con la búsqueda de empleo, como orientación e información profesional, o selección de personal.

En Canarias hay actualmente 148 agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre. Se trata de entidades públicas o privadas que realizan actividades cuyo objetivo es proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Se configuran como instrumentos, tanto del Servicio Público de Empleo Estatal como de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, que ambos pueden utilizar en la medida que consideren oportuna para que quienes estén en situación de desempleo encuentren un trabajo en el menor tiempo posible.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto