cabecera
    21 de noviembre de 2019

El Ibiza Convention Bureau presenta el plan de promoción para 2015 en su asamblea y elige a un nuevo presidente

El director del Hotel Me Ibiza, René Hoeltschl, aportará a la asociación su experiencia en el Sector MICE

El nuevo presidente del Ibiza Convention Bureau, René Hoeltschl.
El nuevo presidente del Ibiza Convention Bureau, René Hoeltschl.

El Convention Bureau de Ibiza ha celebrado su asamblea general en el Palacio de Congresos donde ha hecho balance de su actividad en 2014 y presentado su plan de actuación para 2015. Además, se ha renovado la junta rectora de la asociación que presidirá el director del Hotel Me Ibiza, René Hoeltschl.

Durante el repaso al balance de la situación actual del Ibiza Convention Bureau (IBC), que aglutina en la actualidad a 34 empresas asociadas, se ha informado de la incorporación de tres nuevas empresas en 2014. La gerente del ICB, Ana Sánchez Vigón, ha repasado con los asociados las acciones llevadas a cabo en 2014, un año marcado por la intensificación de las acciones comerciales y el refuerzo en las acciones de comunicación.

De cara a 2015 se ha presentado un completo plan de  marketing en el que se incluye la participación en ocho ferias o workshops especializados a nivel europeo, la realización de presentaciones en Alemania y Reino Unido, la organización de viajes para agentes y prensa especializados en eventos o agendas comerciales de visita ‘puerta a puerta’ a potenciales clientes, entre otros.

Nueva junta rectora

Además, en esta asamblea se han celebrado elecciones para la nueva junta rectora que seguirá de cerca los objetivos del Ibiza Convention Bureau. Ha salido elegido por mayoría como presidente del Convention Bureau ibicenco el director del Hotel Me Ibiza, René Hoeltschl, quien podrá aportar su gran experiencia en el Sector MICE tras su paso por hoteles de cinco estrellas con centros de convenciones en Barcelona y Mallorca.

Le acompañarán en esta nueva etapa las empresas Agroturismo Atzaró, Dipesa Group, Global Star Events, Ibizatours & Islandbus, Incentivos Ibiza, Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, Invisa Hoteles, Palacio de Congresos de Ibiza, Palladium Hotel Group, Sirenis Hoteles y Viajes Ibiza.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto