cabecera
    23 de septiembre de 2020

AXA Assistance completa su línea de productos de asistencia en viaje para personal expatriado con Corporate Advance

El nuevo producto incorpora al tradicional seguro de viaje una garantía de asistencia sociosanitaria

El responsable comercial B2B2C en AXA Assistance, Rubén Tabero.
El responsable comercial B2B2C en AXA Assistance, Rubén Tabero.

La compañía AXA Assistance, en respuesta a la necesidad de internacionalización de las empresas, ha lanzado al mercado un producto específico para los profesionales expatriados que, bajo el nombre de ‘Corporate Advance’, incorpora al tradicional seguro de viaje una garantía de asistencia sociosanitaria.

La internacionalización de las compañías pasa por el traslado de sus directivos, durante un período de tiempo, a una filial en el extranjero. La creación o potenciación de una delegación y la consolidación de la cultura y los valores corporativos en las sedes ubicadas en los diferentes países son otros de los motivos por los que las compañías deciden apostar por la expatriación de sus trabajadores.

Esta tendencia de internacionalización, en continuo auge, conlleva una serie de aspectos —como las condiciones laborales, la regulación del país, la cobertura médica o la política de movilidad— que la compañía debe fijar antes de que el candidato elegido se desplace al destino.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de este colectivo profesional y conscientes de la importancia que los trabajadores expatriados cuenten con una asistencia en viaje completa, además de una cobertura médica, AXA Assistance ha lanzado al mercado un producto específico que incorpora al tradicional seguro de viaje una garantía de asistencia sociosanitaria. "Este nuevo servicio completa la atención sanitaria de los expatriados incluyendo asistencia médica programada sin necesidad de formularios médicos, sin estar sujeta a carencias temporales y manteniendo la línea de coste de una póliza de asistencia en viaje", destaca el responsable comercial B2B2C en AXA Assistance, Rubén Tabero.

Prestaciones

Corporate Advance ofrece, además de la garantía sociosanitaria por valor de 600 euros que incluye visitas programadas en pediatría, ginecología, medicina general y analíticas, una cobertura de hasta 75.000 euros en gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, un capital de 30.000 euros de responsabilidad civil privada, 60.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente, así como otro tipo de compensaciones por pérdida de equipaje, segunda opinión médica u orientación médica telefónica al viajero, entre otros.

Este nuevo producto, lanzado al mercado a finales del pasado mes de abril, se añade a los últimos seguros de asistencia en viaje creados por AXA Assistance para cubrir las necesidades de grupos específicos, como el de Estudiantes Premium, dirigido a estudiantes, y el de Corporate Mobility Basic y Premium, para profesionales viajeros frecuentes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto