cabecera
    7 de diciembre de 2019

Campings de Tarragona firma un acuerdo con PortAventura para promocionarse de forma conjunta

La Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre ha firmado un acuerdo de colaboración con Port Aventura orientado a consolidar y ampliar la colaboración entre ambas entidades. Su objetivo primordial es realizar acciones de promoción conjunta ante un público eminentemente familiar.

En virtud del acuerdo se potenciará la presencia de la oferta de PortAventura (PortAventura Park, Costa Caribe Aquatic Park y Cirque du Soleil) en el portafolio de servicios que los Campings de Tarragona ofrecen a sus clientes.
 
La firma del acuerdo entre ambas entidades ha coincidido con la celebración de la asamblea anual de la Asociación de Campings de Tarragona, que marca el inicio de la temporada de verano para el sector.
 
El acuerdo entre ambas entidades contempla los siguientes puntos de colaboración:
- Potenciar la venta de entradas de PortAventura, Costa Caribe Aquatic Park y Cirque du Soleil en las recepciones de los campings asociados.
- Formación anual específica sobre PortAventura al personal de recepción, asegurando así un buen conocimiento de los parques y de sus novedades
- Entrega de una acreditación de “Establecimiento asociado a PortAventura”
 
El acuerdo con PortAventura consolida y facilita la oferta de ocio que los huéspedes de los Campings de Tarragona pueden encontrar en la provincia. Además del acceso a uno de los mejores parques de Europe, la zona de Tarragona ofrece al cliente campista una amplia oferta de ocio que incluye cultura (con las ruinas de la antigua Tarraco o las obras de genios de la pintura como Pablo Picasso, Pau Casals, Joan Miró o Antoni Gaudí), naturaleza (con 63 kilómetros de playas, así como el Delta del Ebro o la Montañas de Prades) y gastronomía y enología propia de la zona sur de Cataluña.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto