cabecera
    10 de abril de 2020

Best Western incorpora a las aerolíneas Aeroflot Russian Airlines y South African Airways a su programa de fidelización

El programa de fidelización de Best Western (Best Western Rewards) sigue incrementando su radio de influencia internacional con la incorporación de dos importantes compañías aéreas, Aeroflot Russian Airlines y South African Airways.

La tarjeta de fidelización de la cadena Best Western.
La tarjeta de fidelización de la cadena Best Western.

Los clientes con la tarjeta Best Western Rewards, titulares además de la tarjeta de fidelización de estas dos compañías aéreas, ya pueden obtener millas por sus estancias en los más de 4.000 hoteles de Best Western en el mundo. Un total de 25 grandes compañías áreas de todo el mundo están asociadas a este programa.

La asociación de Aeroflot Russian Airlines y South African Airways a Best Western Rewards es un fuerte impulso para el programa de fidelización de la cadena. La operación permite incorporar más seis millones de huéspedes potenciales a su programa. La compañía nacional rusa cuenta con 3,5 millones de asociados y la compañía surafricana con 2,5 millones en su programa de fidelización Voyageur.

Las dos nuevas compañía aéreas se incorporan a un total de 25 de las más importantes del mundo ya asociadas a Best Western Rewards, entre las que destacan Lufthansa, Air France / KLM, Alitalia, American Airlines, Air Canada, China Southern Airlines, Scandinavian Airlines o Turkish Airlines, entre otras.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto