cabecera
    6 de diciembre de 2019

Logitravel se convierte en la primera agencia de viajes ‘online’ que consigue la certificación de calidad ISO 9001

Logitravel ha obtenido la certificación en la norma ISO 9001 de manos de la empresa SGS, convirtiéndose así en la primera agencia de viajes online que consigue este distintivo. El acto de entrega, celebrado en el Parc Bit, ha contado con la asistencia de los trabajadores de Logitravel implicados en la aplicación de los nuevos protocolos de actuación.

El director corporativo del grupo Logitravel, Michel Arellano, y el director de SGS en Baleares, Agustí Ibáñez.
El director corporativo del grupo Logitravel, Michel Arellano, y el director de SGS en Baleares, Agustí Ibáñez.

Durante el mismo, el director corporativo del grupo, Michel Arellano, ha explicado que "la satisfacción de nuestros clientes con los servicios que prestamos es una prioridad para la empresa". "Por ello hemos decidido certificar nuestra metodología de trabajo según la norma ISO 9001 para asegurar la calidad de nuestros procedimientos y acreditar el cumplimiento de nuestro sistema de gestión", añade el directivo.

Por su parte, el director de SGS en Baleares, Agustí Ibáñez, señala que "la obtención de este certificado reconoce el esfuerzo y el compromiso de la organización Logitravel con la mejora continua". "Los que nos dedicamos a esto sabemos que este resultado no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo de muchas personas que velan y se preocupan por la máxima satisfacción de sus clientes, factor clave del negocio turístico", concluye.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto