cabecera
    4 de julio de 2020

Viajes Carrefour presenta ante más de 600 personas su nueva estrategia centrada en los jóvenes y la digitalización de la empresa

‘Entender la nueva realidad cada vez más digital es fundamental para el futuro de las agencias’, destaca Soler

Las nuevas tecnologías y la captación del público joven han sido los ejes centrales de la Convención Anual de Viajes Carrefour. El evento, celebrado en Benidorm y al que han asistido más de 600 profesionales, ha permitido a los asistentes conocer de primera mano la nueva estrategia de la agencia.

El auditorio ‘Circus Maximus’ de Terra Mítica ha sido el escenario de las diferentes ponencias
El auditorio ‘Circus Maximus’ de Terra Mítica ha sido el escenario de las diferentes ponencias

Más de 600 agentes de viajes, empresarios independientes y responsables de Viajes Carrefour se han dado cita en la Convención Anual 2015, celebrada en Terra Mítica (Benidorm). Durante el evento, planteado como una jornada de trabajo y encuentro, los directivos de la red han dado a conocer su nueva estrategia centrada en los jóvenes y la digitalización.

En palabras de su director general, Ignacio Soler, "queremos escuchar y hacer partícipes a todos los asistentes de la estrategia a desarrollar a lo largo del presente año". Asimismo, ha hecho especial hincapié en que Viajes Carrefour favorece la independencia de las agencias adheridas al mismo tiempo que ofrece un paraguas común "de una gran marca.

El auditorio ‘Circus Maximus’ del parque temático ha sido el escenario de las diferentes ponencias, en las cuales se han abordado los ejes estratégicos a medio y largo plazo del grupo, donde la figura de los jóvenes cobra una especial relevancia. "Atraer a este cliente a las agencias y entender la nueva realidad cada vez más digital es fundamental para el futuro del Sector", afirma al respecto Soler.

La multicanalidad, una de las claves del negocio

Como parte de esta estrategia de acercamiento al público más joven, que utiliza en mayor medida  el canal online, Viajes Carrefour puso en marcha a principios de año una solución multicanal que permite a las agencias atraer clientes procedentes del ‘portal’. "Queríamos aportar a nuestros clientes una solución que les permitiera iniciar su búsqueda en Internet y finalizarla en la agencia, con la ventaja añadida de que puede financiar su viaje", explica el director general en una entrevista concedida a NEXOTUR.

Soler también revela que "esta iniciativa está teniendo una gran acogida en nuestras franquicias, ya que ha supuesto la incorporación de nuevos clientes a nuestras agencias, facilitando así su rentabilidad". "Por otro lado, también permite a nuestros clientes mejorar su experiencia de compra, por lo que creemos que puede llegar a convertirse en una operativa natural en el futuro", concluye.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto