cabecera
    4 de abril de 2020

Club de Vacaciones, TUI Spain, Wamos e Iberia, entre las empresas expositoras en el próximo Salón TurNexo Valencia

La feria especializada tendrá lugar mañana de 19.00 a 23.00 horas en el Hotel Ayre Astoria Palace

El Hotel Ayre Astoria Palace albergará mañana una nueva edición del Salón TurNexo Valencia. Precediendo a la celebración de la feria, que contará con un nutrido grupo de proveedores, responsables de Asociaciones, Grupos comerciales y agencias se darán cita en el Debate NEXOTUR.

Responsables de Grupos comerciales y Asociaciones analizarán el presente y futuro del Sector.
Responsables de Grupos comerciales y Asociaciones analizarán el presente y futuro del Sector.

Mayoristas, empresas de transporte, grupos turísticos, Asociaciones y entidades de promoción se darán cita en el Salón TurNexo Valencia. La feria especializada del Grupo NEXO, que tendrá lugar en horario de tarde (19.00 a 23.00 horas) en el Hotel Ayre Astoria Palace, contará con expositores de referencia en la industria turística. Entre otros, han confirmado su presencia Aquatravel, Club de Vacaciones, Grupo Transvía, Iberia, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), el Patronato de Turismo de Valencia, TUI Spain, la Unión de Agencias Emisoras y Receptivas de la Comunidad Valenciana (UACV) y Wamos.

De este modo, los agentes de viajes previamente acreditados tendrán la oportunidad de establecer contacto con los responsables de un nutrido grupo de empresas punteras del Sector. Precediendo al tradicional corte de cinta, que correrá a cargo del director general de Turismo de la Comunidad Valenciana,  Sebastián Fernández, y del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valencia y presidente de Turismo de Valencia, Cristóbal Grau, se celebrará el tradicional Debate NEXOTUR.

Presente y futuro del negocio de las agencias

Este foro, que se suma a los organizados en los Salones TurNexo de Madrid y Barcelona, analizará el presente y futuro del Sector de agencias de viajes, dedicando especial atención a las pequeñas y medianas empresas. Además del propio Cristóbal Grau y de Sebastián Fernández, participarán en el mismo el vicepresidente de CEAV, Vicente Blasco; el presidente de AEVAV, Salvador Amorós; el adjunto a la dirección de Turismo de Valencia Convention Bureau, Daniel Araiz; el director general del Grupo Transvía, Urbano Catalán; la vocal de UACV, Teresa Altarejos; y el responsable de Valencia Bus Turistic, Francisco Tomás.

Para asistir al Salón TurNexo Valencia únicamente es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com. La inscripción, totalmente gratuita, permitirá a los profesionales del Sector recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto