cabecera
    4 de abril de 2020

Las 26 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras reúnen a 700 profesionales en Baluarte

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, ha acogido las 26 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, Supervisión de Enfermería que, organizadas por la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), ha reunido a 700 enfermeras gestoras a nivel nacional en este encuentro científico que supone cada año un referente fundamental para toda la profesión.

Baluarte durante las Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras.
Baluarte durante las Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras.

El programa ha contado con actividades científicas y ponentes de gran interés que han abordado temas de actualidad para ampliar y profundizar en conocimientos necesarios para la mejora continua de la práctica profesional. El programa científico ha girado en torno al lema ‘Equipos de Cuidados. Creer para crear’ y ha incluido dos conferencias magistrales, tres mesas redondas y una mesa debate.

Han completado el programa cuatro talleres prácticos y la presentación de 274 comunicaciones científicas por parte de los asistentes. Las sesiones de trabajo han comenzadi con la conferencia titulada ‘Buen líder. Disfrutar iniciando proyectos y asumiendo responsabilidades’, que ha sido pronunciada por Mikah de Waart, coach internacional con una dilatada experiencia formando a directivos en las últimas técnicas y herramientas de liderazgo y motivación personal.

La escritora y experta en inteligencia emocional y social Elsa Punset ha cerrado las sesiones científicas de estas jornadas con la conferencia ‘Gestionar las emociones y potenciar la inteligencia emocional de los equipos de trabajo’.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto