cabecera
    4 de diciembre de 2020

CURSO 2015-2016

Nace el Hotel Escuela HUNI, centro de Administración y Dirección asociado a la Universidad Nebrija

Los 40 alumnos por curso aprenderán de la experiencia de cogestionar el área del hotel en el que residirán

HUNI Hotel School, centro asociado a la Universidad Nebrija, impartirá desde el próximo curso 2015-2016 el Titulo Superior Universitario en Administración y Dirección Hotelera. El centro, ubicado en Llanes (Asturias), hospedará a los alumnos para que puedan aprender de la propia gestión de un hotel.

Nace el Hotel Escuela HUNI, centro de Administración y Dirección asociado a la Universidad Nebrija

Además de los ocho semestres que dura el programa formativo, dos estarán dedicados a realizar prácticas en cadenas hoteleras.

"El sector hotelero proyecta importantes expectativas en España y será una pieza fundamental en el PIB nacional", afirma Jesús Torres, consejero delegado de Torsa Capital, grupo inversor de HUNI Hotel School. "Además, las cadenas hoteleras demandan cada vez más profesionales cualificados que sepan enfrentarse a todo tipo de situaciones. Por eso, y dado que este sector no deja de crecer en España, hemos querido que todos nuestros estudiantes estén ampliamente preparados profesionalmente y para ello, hemos aunado en un mismo centro la formación universitaria y la formación práctica".

"En la Universidad Nebrija siempre hemos enfocado todos nuestros esfuerzos en desarrollar un modelo educativo innovador, que prepare a nuestros estudiantes para su objetivo final: integrarse con éxito en el mundo empresarial y del trabajo", agrega la doctora Ana Quintana, coordinadora de Postgrado de Turismo de la Universidad Nebrija.

"Además, somos una universidad de referencia —no sólo en España, sino también en América Latina— en la formación en Turismo, tanto en grado como en postgrado. Por ambos motivos, estamos encantados de colaborar con HUNI reconociéndoles la condición de centro asociado especializado en Administración y Dirección Hotelera"

HUNI Hotel School empezará en septiembre de 2015 con 40 alumnos y un claustro de profesores compuesto principalmente por docentes de la Universidad Nebrija. El modelo educativo universitario que impartirá HUNI Hotel School está basado en el concepto de "aprendizaje en producción". La experiencia supone una inmersión continua de los alumnos, ya que ellos mismos también tendrán que co-gestionar diariamente el área del hotel donde vivan y poner en práctica todo lo que aprendan sobre la gestión hotelera.

Los alumnos recibirán periódicamente Master Classes de profesionales de cadenas hoteleras de renombre, tanto de España como del mundo, para compartir situaciones reales de cada compañía y poder analizar cómo han sido resueltas.
 
Inversión 100% asturiana

HUNI Hotel School es un proyecto educativo impulsado por la sociedad inversora Torsa Capital, fundada en 2006 por iniciativa de un grupo de inversores asturianos procedentes de diferentes sectores.

El proyecto surge de la necesidad de profesionalizar el sector hotelero en un país como España, donde el sector turístico es una pieza clave del PIB nacional. En ese sentido, Torsa Capital ha decidido situar HUNI Hotel School en Asturias, por ser Llanes un enclave privilegiado con un gran atractivo turístico en España.

Torsa Capital, que comparte la filosofía académica de la Universidad Nebrija, se compromete a que HUNI Hotel School forme a estudiantes con una enseñanza de calidad y de excelencia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto