cabecera
    14 de diciembre de 2019

El Barcelona Convention Bureau sigue impulsando el Turismo de Reuniones con el desarrollo de una nueva ‘web’ profesional

Presenta las principales características de la ciudad, así como los recursos profesionales para celebrar un evento

El Barcelona Convention Bureau, el programa de Turisme de Barcelona especializado en el Sector MICE, ha presentado una nueva página web, más visual e intuitiva, con el objetivo de seguir impulsando la promoción de Barcelona como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

La página principal de la nueva 'web' del Barcelona Convention Bureau.
La página principal de la nueva 'web' del Barcelona Convention Bureau.

La nueva web del BCB (www.barcelonaconventionbureau.com) va dirigida principalmente a un público profesional, es decir, agencias, empresas y asociaciones que quieren organizar un evento en Barcelona.

Para facilitar su funcionalidad, el ‘portal’ está dividido en dos elementos principales: ‘Why Barcelona’, que recoge imágenes y características de la ciudad, así como experiencias específicas de profesionales del Sector, para captar a nuevos clientes y convencer a los indecisos; mientras que ‘Plan your meeting’ agrupa la oferta global de profesionales para organizar un evento en la ciudad: información sobre servicios, espacios, profesionales en la organización o proveedores. Los más de 300 miembros del BCB, profesionales especializados en congresos y convenciones, obtienen visibilidad en este apartado.

Información del Sector

Con más de 30 años de experiencia, el Barcelona Convention Bureau se ha consolidado como referente en el Sector de Reuniones y tiene un profundo conocimiento de la ciudad. Por este motivo, la web también incluye un calendario con fechas de los congresos que se celebran en la ciudad y un apartado con noticias relevantes que, además, ayuda a posicionar la ciudad como uno de los líderes del Sector MICE.

La nueva plataforma es dinámica, funcional y práctica y mantiene un equilibrio entre el diseño atractivo y la fácil navegación. Se puede consultar desde el ordenador, la tablet, el smartphone y el notebook.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto