cabecera
    27 de enero de 2021

Airmet gana poder de negociación y abordará nuevos proyectos gracias a la incorporación de las agencias de viajes de Cybas

La unión de ambos Grupos comerciales, que superan los 1.000 puntos de venta, se formalizó el pasado enero

El director general del Grupo comercial, Rafael Sobrino.
El director general del Grupo comercial, Rafael Sobrino.

Airmet y Cybas trabajan ya como un único Grupo comercial. Aunque de momento cada uno mantiene su independencia, las cerca de 300 agencias de Cybas se integraron en Airmet el pasado mes de enero. Este acuerdo les permitirá afrontar nuevos proyectos e incrementar su poder de negociación.

Airmet y Cybas operan ya como una única empresa. Si bien cada uno de los Grupos comerciales mantiene su independencia, las aproximadamente 300 oficinas que forman parte de Cybas se incorporaron el pasado mes de enero a Airmet. Gracias a este acuerdo, anunciado en abril de 2014, el Grupo resultante alcanza la cifra de 1.050 puntos de venta, reforzando así su liderazgo en este segmento de negocio.

El director general de Airmet, Rafael Sobrino, explica que la unión de fuerzas les ha permitido "aumentar el poder de negociación", así como incrementar su capacidad para afrontar nuevos proyectos tecnológicos. Todo ello redundará en "una mejora de los niveles de la rentabilidad de nuestras agencias de viajes, que además podrán ampliar su oferta de servicios y operatividad".

No descartan nuevas incorporaciones

Como publicó NEXOTUR, el presidente de Airmet, Juan José Oliván, argumentó que han dado este paso tras comprobar que "compartimos la misma visión de futuro". Cabe recordar que Airmet abandonó en enero de 2013 la Alianza de Grupos Comerciales (AGC), proyecto que lideró desde sus inicios, mientras que Cybas dejó de pertenecer un año más tarde a Ceus.

Al respecto, Sobrino aclara que su acuerdo con Cybas "es totalmente diferente". "En este caso no se trata de una alianza entre varios Grupos comerciales, sino que todas sus agencias pasan a estar bajo el paraguas de Airmet". Sobre la posibilidad de que se produzcan más integraciones, el directivo señala que "no nos cerramos a nada, pero de momento no hay nada".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto