cabecera
    3 de diciembre de 2020

Tesda 6.7, la nueva versión del aplicativo de gestión de tesorería para pymes hoteleras del desarrollador de ‘software’ Datisa

Destacan en esta versión las funciones relacionadas con las acciones de cobro para el nuevo tipo de ‘confirming’

Isabel Pomar, directora comercial de Datisa.
Isabel Pomar, directora comercial de Datisa.

Datisa presenta Tesda 6.7, nueva versión de su aplicativo de gestión de tesorería para pymes hoteleras, con novedades relacionadas con la actualización de funcionalidades asociadas a la negociación de las cuentas bancarias y la suma de funciones asociadas a las nuevas acciones de cobro para el nuevo tipo de confirming.

El nuevo Tesda 6.7 de Datisa permite a las pequeñas y medianas empresas hoteleras aprovechar el potencial que ofrece para analizar y gestionar la información relacionada con los saldos bancarios, presupuestos de tesorería o condiciones de negociación con las diferentes entidades bancarias con las que trabaje (remesas, descuentos, préstamos, inversiones, etc.).

Entre las principales novedades incluidas en la nueva versión destaca la posibilidad de configuración de los gastos de negociación y devolución para los tipos de Adeudo SEPA Básico y Adeudo SEPA B2B. En relación con este tema, también se ha habilitado la posibilidad de configurar patrones asientos para estos tipos de Adeudo.

Cambios destacados

La nueva versión del aplicativo de tesorería para pymes hoteleras de Datisa incorpora asimismo nuevas acciones de cobro para el nuevo tipo de confirming. Se han desarrollador varios ciclos para gestionar los confirming recibidos por los clientes. Así, en la recepción de reposición de fondos se ha habilitado la posibilidad de seleccionar el tipo de confirming. También se incluye una nueva configuración de acciones de cobro con la posibilidad de configurar a su vez, un asiento semiautomático para este tipo de documentos.

El proveedor español de soluciones ERP ha incluido también en su nueva versión de Tesorería para pymes hoteleras, la función de remesas de descuento con confirming que permite llevar al descuento los documentos que estén pendientes de negociar. Su selección se llevará a cabo por grupo y dejará a los documentos en estado de descuento.

También se incorpora una nueva función de remesas en gestión de cobro por transferencias y por cheques de confirming y se modifica la función de remesas de gestión de cobro de documentos aceptados para poder soportar el nuevo tipo de confirming.

Datisa presenta una versión actualizada de su aplicativo de tesorería para pymes hoteleras en la que se revisa el proceso de paso a impagado para poder soportar el tipo 51 de confirming. Otra de las áreas de mejora de esta nueva versión ha sido la reorganización de su menú de confirming para hacer más fácil el acceso a cada uno de los tipos que soportamos.

"La tesorería es una de las disciplinas fundamentales para la gestión financiera de las empresas. Lo que pretendemos en Datisa es ponérselo fácil a las pymes. Por eso, dedicamos nuestro esfuerzo al desarrollo de soluciones específicas que les permita automatizar al máximo sus procesos y obtener información que les ayude a llevar a cabo una buena gestión de sus recursos líquidos", concluye Isabel Pomar, directora comercial de Datisa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto