cabecera
    10 de abril de 2020

LetsBonus se alía con eDreams para incrementar los productos y servicios turísticos que ofrece a sus suscriptores

En el marco de su estrategia de asentamiento dentro del modelo de marketplace, LetsBonus ha firmado una alianza con eDreams. Su objetivo es integrar la oferta de vuelos de la agencia online en el catálogo disponible en la web de LetsBonus, a fin de ofrecer a 8,5 millones de suscriptores su oferta turística.

El ‘portal’ ya integró hace un año la oferta internacional de hoteles y cruceros.
El ‘portal’ ya integró hace un año la oferta internacional de hoteles y cruceros.

"Dentro de la estrategia de negocio de marketplace, estamos trabajando para multiplicar exponencialmente nuestra oferta", señala la directora global de viajes de LetsBonus, Eva Sorigué. "Tras integrar la oferta internacional de cruceros y hoteles el pasado año, ahora nos hemos aliado con la principal agencia online europea para ofrecer a nuestros usuarios las mejores posibilidades de vuelos a cualquier destino".

Por su parte, el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles, destaca que la alianza "se inscribe dentro de nuestra estrategia de negocio, cuyo objetivo es ofrecer nuestro motor de reserva con la mejor y más competitiva oferta de vuelos en Europa a empresas líderes en su sector que desean complementar sus productos". "A día de hoy más de 2.000 partners internacionales ya disponen de nuestro motor de búsqueda en marca blanca, y continuaremos trabajando para seguir expandiéndolo de forma progresiva en el futuro", concluye.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto