cabecera
    30 de marzo de 2020

Baluarte acoge un año más la celebración del Certamen de la Creatividad Española con unos 1.000 participantes

Cartel promocional del certamen.
Cartel promocional del certamen.

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, ha acogido un año más la celebración del Día C, el Certamen de la Creatividad Española en su decimosegunda edición. El recinto pamplonés se ha convertido en la mayor concentración en España de profesionales —unos 1.000 participantes— que trabajan en áreas creativas, desde consagrados creativos internacionales a jóvenes promesas, pasando por profesionales de la comunicación.

Organizado por el Club de Creativos (c de c), el certamen (20 y 21 de marzo) ha contado con un programa de conferencias y workshops en las que se ha podido escuchar a destacados profesionales de la creatividad española e internacional. Asimismo, la noche del sábado 21 de marzo se ha celebrado la Gala de Entrega de Premios, donde se han desvelado las piezas seleccionadas para el XVI Anuario de la Creatividad Española y también las galardonadas con un oro, una plata o un bronce, así como la ganadora del Gran Premio de Creatividad en España.

Además, se ha hecho entrega del c de c de Honor 2015, que este año han compartido cuatro profesionales del mundo de la producción: Rafa Montilla, Miki Heras, Pancho Alted y Luis Felipe Moreno. Asimismo, en el Día C se ha rendido homenaje a los Hermanos Moro, pioneros de la animación en España y padres de la creatividad publicitaria en nuestro país.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto