cabecera
    17 de octubre de 2019

Club de Vacaciones comenzará la próxima semana a vender a través de todas las agencias con las que tenga contrato comercial

El turoperador de Viajes El Corte Inglés empezó ayer a distribuir sus productos en las oficinas de su grupo

El director general comercial de Club de Vacaciones, Luis Mata.
El director general comercial de Club de Vacaciones, Luis Mata.

Club de Vacaciones inicia operaciones de forma escalonada. La nueva marca de turoperación lanzada por Viajes El Corte Inglés ha comenzado a distribuir sus productos en las agencias del propio grupo, y hará lo propio con el resto de minoristas con las que tenga contrato a lo largo de la próxima semana.

Club de Vacaciones cumple con los plazos previstos e inicia su andadura. El turoperador de Viajes El Corte Inglés comenzó ayer mismo a distribuir sus productos a través de las agencias del grupo. Y según avanza su director general comercial, Luis Mata, hará lo propio con las agencias con las que tiene establecido contrato comercial a lo largo de la próxima semana, enviando a todas ellas los primeros folletos y activando los códigos de venta a través de su plataforma Business to Business (B2B).

En el primer avance de su catálogo, Club de Vacaciones programa productos como estancias en costas, balnearios y hoteles rurales con un mínimo de noches. La empresa hace mención especial a la oferta exclusiva de la tarjeta senior para  mayores de 60 años de Paradores, donde el cliente tiene unas condiciones muy ventajosas. El folleto se completa con la publicación de circuitos por España, Portugal y resto de Europa, todos ellos con salidas garantizadas y exclusivas para clientes de Club de Vacaciones.

El nuevo turoperador de Viajes El Corte Inglés, que irá añadiendo progresivamente nuevos productos y servicios, tiene como objetivo convertirse en una marca "especializada en mayores de 60 años, ofreciendo servicios únicos y diferenciados para este segmento". Así lo explica Mata, quien se muestra "convencido de que las agencias van a poder ofrecer a sus clientes un gran producto". "Asimismo, además de los atributos del mismo, éste irá avalado por un compromiso de seriedad y buen servicio", añade.

Aspira a convertirse en uno de los grandes turoperadores

A diferencia de Tourmundial, que únicamente opera a través de las agencias del grupo, Club de Vacaciones tiene como reto "convertirse en el turoperador de todos los agentes". "Desde luego,  nace con ese objetivo y vocación", resalta su director general comercial. En este sentido, asegura que "actuaremos con un compromiso de transparencia y ética total hacia las agencias, ofreciendo nuestros servicios a todas las que quieran colaborar con nosotros".

A pesar de la debilidad del consumo interno y de la creciente competencia existente en el negocio de la turoperación, Mata se muestra convencido del potencial de su marca. "Si lo hacemos bien estoy seguro que en un tiempo prudencial Club de Vacaciones estará en los principales puestos del ranking de turoperadores españoles", subraya. Asimismo, está seguro de que su pertenencia a "un gran grupo hará que las agencias estén dispuestas a confiarnos sus viajes".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto