cabecera
    14 de diciembre de 2019

Un grupo de profesionales del Sector MICE procedente de Suecia conoce de primera mano la oferta congresual de Sevilla

Un amplio programa de visitas organizado por el Convention Bureau detalla los atractivos de la ciudad

El Sevilla Convention Bureau (SCCB), en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Estocolmo y Turismo Andaluz, ha acogido durante tres días a un importante grupo de profesionales de Suecia. El objetivo es potenciar nuevos mercados que puedan aportar valor al Sector MICE de la ciudad.

El grupo de profesionales suecos en su visita a la ciudad de Sevilla.
El grupo de profesionales suecos en su visita a la ciudad de Sevilla.

En total han sido 10 profesionales organizadores de reuniones y eventos procedentes de Estocolmo y Gotemburgo, que en su mayoría no conocían la capital hispalense, al que han tenido acceso a través de un completo programa de reuniones con más de 20 empresas asociadas al SCCB, celebrado en el Hotel Silken Al Andalus, así como una secuencia de visitas y actividades tendentes al conocimiento de espacios, experiencias e ideas para que la celebración de sus eventos en Sevilla y provincia resulten del máximo atractivo y satisfacción para sus clientes.

Actividades por la cultura sevillana
 
El acercamiento al mundo de las óperas inspiradas en Sevilla, el flamenco, los espacios tradicionales y modernos, hoteles, el mundo de las haciendas y las ganaderías o un circuito por antiguos bares y tabernas en el centro de la ciudad, han constituido algunas de las actividades programadas que han resultado altamente satisfactorias para los visitantes.
 
Como es habitual en este tipo de encuentros, las empresas asociadas al SCCB han mostrado un grado de colaboración óptimo, que hace posible la realización de eventos de este tipo, tan demandados por las empresas locales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto