cabecera
    28 de noviembre de 2020

Los hoteles siguen aumentando su presencia online para elevar la rentabilidad

Las cadenas hoteleras siguen mejorando los servicios que prestan a través de sus páginas web con el objetivo de reforzar este canal de comercialización y elevar su rentabilidad. Hospes, perteneciente al grupo Fuenso, y Amura Hoteles han presentado recientemente novedades en sus respectivas páginas web destinadas a ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Internet es uno de los medios a los que más atención dedican los grupos hoteleros debido a su potencial como medio para realizar reservas directas, consultar información y captar a futuros clientes.

Por ello, compañías como el grupo empresarial Fuenso, que aglutina a empresas como los hoteles Hospes o los restaurantes Senzone, han renovado su página web, www.fuenso.com, con más información sobre sus establecimientos y servicios, ofertas, fotografías, novedades y artículos sobre la compañía aparecidos en la prensa.

El objetivo del grupo con estas mejoras que se han introducido es crear un vínculo más estrecho con el cliente de modo que éste pueda interactuar con la empresa desde el primer momento. El usuario podrá dar su opinión respecto a las distintas divisiones de la compañía o contar sus experiencias personales.

De la misma forma, en www.fuenso.com se incluyen también ofertas de trabajo y una sala de prensa para los profesionales. En este apartado dedicado a los periodistas, se facilita información exhaustiva sobre el grupo, se reproducen las noticias referentes a él en los distintos medios de comunicación y se ofrece la posibilidad de acceder a un banco de imágenes de la compañía.

Por otra parte, la cadena hotelera Amura ha registrado un incremento del 750% en las reservas hechas a través de su página web y de un 400% en el número de visitas a la misma, según informó recientemente la empresa.

Del total de visitas a la página, en la que se ofrece información actualizada sobre las instalaciones y los servicios, un 63% correspondió a nuevos usuarios.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto