cabecera
    3 de julio de 2020

El Congreso de los Diputados adjudica su cuenta de viajes a la agencia BCD Travel por más de tres millones de euros

El contrato ha sido adjudicado hasta el 31 de diciembre de 2016, prorrogable por un periodo de dos años más

El Congreso de los Diputados.
El Congreso de los Diputados.

La Mesa del Congreso de los Diputados ha confiado a BCD Travel, marca de viajes corporativos de Barceló Viajes, la gestión de los viajes de los diputados por más de tres millones de euros. Para la prestación del servicio, BCD Travel operará desde una oficina implantada al efecto en la propia Cámara.

El nuevo contrato ha sido adjudicado hasta el 31 de diciembre de 2016, fecha prorrogable por un periodo de dos años más. El presupuesto, en base a los pliegos del concurso, es de 3,32 millones de euros, impuestos excluidos.

"Estamos muy satisfechos porque presentamos una oferta muy trabajada y competitiva encontrando el equilibrio entre los baremos económicos y técnicos. Un equilibrio que ha permitido que la Mesa confié en nosotros para gestionar sus desplazamientos y necesidades de viajes", ha afirmado el director geeral de BCD Travel España, Juan Carlos González.

Cuentas de organismos oficiales

La cuenta del Congreso de los Diputados refuerza el portfolio de clientes de BCD Travel pertenecientes al sector público, que ya suma 18 organismos oficiales, entre los que figuran el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; la Universidad Complutense de Madrid; Tragsa; el Consejo de Seguridad Nuclear;  o la Fundación Museo Guggenheim de Bilbao, y que representa un volumen de más de 30 millones de euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto