cabecera
    20 de octubre de 2020

La aerolínea easyJet mejora la política de equipaje de mano para sus pasajeros frecuentes

Los viajeros de negocios se ven beneficiados por este nueva política de equipaje de mano.
Los viajeros de negocios se ven beneficiados por este nueva política de equipaje de mano.

easyJet acaba de mejorar su política de equipaje de mano para todos aquellos titulares de las tarjetas easyJet Plus, Flexifare y para los pasajeros con asientos Upfront / XL. A todos ellos se les perimiriá viajar a bordo con dos bultos: una bolsa de cabina para el compartimento superior y una bolsa pequeña que se quedará bajo el asiento.

Respecto a la bolsa de cabina, tendrá unas dimensiones máximas de 56x45x25 centímetros —incluyendo asas y ruedas— y se colocará en el compartimento superior; mientras que la bolsa pequeña, que quedará bajo el asiento, podría ser un bolso o maletín de ordenador portátil pequeño.

"Esta nueva medida es una gran noticia para todos los viajeros de negocios que tienen la tarjeta easyJet Plus o viajen en Tarifa Flexi, ya que esto les permitirá llevar a bordo una bolsa de ordenador portátil independiente", afirman desde la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE).

Asimismo, easyJet ha comunicado que informarán a los pasajeros easyJet Plus y Speedy Boarding del embarque con prioridad y se les animará a embarcar primero para asegurar el espacio en los compartimentos superiores para su equipaje de mano. Por otro lado, su política de bolsas Duty Free no se ha modificado y, por lo tanto, todos  los pasajeros pueden subir a bordo una bolsa de productos libres de impuestos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto