cabecera
    25 de noviembre de 2020

ITB Berlín abre sus puertas con más de 10.000 expositores y espera superar los 100.000 visitantes profesionales

Hoy comienza la 49ª edición de la ITB Berlín, una de las tres ferias de Turismo más importantes de Europa. El certamen, que se prolongará hasta el próximo 8 de marzo, contará con la participación de 10.096 expositores. Sus organizadores esperan superar los 100.000 visitantes profesionales.

El Círculo de Compradores en ITB Berlin Kongress son los dos actos más destacados de la feria.
El Círculo de Compradores en ITB Berlin Kongress son los dos actos más destacados de la feria.

El presidente de Messe Berlín, Christian Göke, subraya que ITB "ofrece a la industria condiciones inmejorables para los negocios y el establecimiento de contactos". "Ante la situación turbulenta que estamos viviendo con un euro más débil y la inseguridad generada por los ataques terroristas, eso es importante y muy valioso", señala.

Entre los actos programados en los cinco días de duración, mención especial merece el Círculo de Compradores, que congregará a 850 compradores internacionales, la mayoría de ellos dedicados al segmento business travel y MICE. De momento, 300 expositores se han registrado para dar a conocer sus productos ante estos compradores, la mayoría procedentes de Europa.

Otro de los eventos más destacados es el ITB Berlin Kongress 2015, en el que expertos del Sector abordarán los desafíos que afronta el Turismo. El congreso, que también comienza hoy, finalizará el 7 de marzo, un día antes de la conclusión de la feria.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto