cabecera
    23 de octubre de 2019

Vodafone dará soporte de comunicaciones y tecnología en toda la red europea y del norte de África de Ryanair

Ryanair y Vodafone Irlanda han firmado un acuerdo por el que la compañía telefónica proporcionará soporte en sus comunicaciones y necesidades de IT en toda Europa, incluyendo aquellas que tienen que ver con la venta de billetes, el proceso de check-in, el personal de tierra, la tripulación de cabina a bordo y los sistemas de vuelo de los pilotos.

John Hurley, de Ryanair, y Anne Sheehan, de Vodafone Irlanda.
John Hurley, de Ryanair, y Anne Sheehan, de Vodafone Irlanda.

Vodafone ofrecerá acceso a la amplia red de área local, así como servicios de telefonía fija y móvil 3G y 4G en los 189 destinos de Ryanair en Europa y el norte de África. Además, este acuerdo también contribuirá al despliegue de los Electronic Flight Bags (iPads que utilizan en las cabinas de vuelo también conocidos como ‘carteras de vuelo electrónicas’) con el objetivo de poder alcanzar los ‘aviones sin papel’, así como crear un nuevo sistema de venta a bordo, como parte del programa de mejora de Ryanair ‘Always Getting Better’.

John Hurley, Chief Technology Officer de Ryanair, ha comentado que "durante los últimos 30 años, Ryanair ha revolucionado y democratizado el transporte aéreo en Europa, creciendo hasta convertirse en la aerolínea más grande del continente con la red de rutas más extensa, conectando 189 destinos en 30 países, a través de más de 1.600 vuelos, y todos ellos con las tarifas más bajos. Como parte de nuestro programa ‘Always Getting Better’, seguimos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros 90 millones de clientes anuales, y esta alianza con Vodafone nos proporcionará el apoyo técnico necesario para permitirnos llevar a cabo estas mejoras de un forma fácil y rápida, así como poder alcanzar los "aviones sin papel" y un sistema de venta a bordo más rápido.

Por su parte, Anne Sheehan, Vodafone Ireland Enterprise Director, ha señalado que "este acuerdo es uno de los más importantes para Vodafone en Irlanda y es una prueba más de nuestra estrategia, que ofrece soluciones totales de comunicación a grandes empresas para impulsar la productividad y la eficiencia. Hemos apostado por el enfoque dinámico y único de Ryanair, proporcionando desde el principio hasta el final soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades que tiene en los 189 destinos de Europa en los que está presente. Ryanair es una compañía que está impulsando soluciones tecnológicas innovadoras en la industria aérea y es un placer para Vodafone trabajar de la mano con ellos para llevar a cabo esta evolución".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto